fbpx

Tratamiento Reductivo TriPollar ® by Pollogen

Asombrosos resultados y nuevas medidas

La tecnología TriPollar®, la solución más avanzada de radiofrecuencia de tercera generación, aprovecha los beneficios propios de la radiofrecuencia y supera las limitaciones de las tecnologías previas mono-polares y bi-polares.

Basado en la tecnología “patentada” de radiofrecuencia de tercera generación TriPollar®, permite ofrecer tratamientos completamente no-invasivos e indoloros.

La tecnología TriPollar by Pollogen ha sido clínicamente probada como una solución medible segura y efectiva. Es de procedencia Israelita (la mejor tecnología médica evaluada mundialmente), con aprobación por la FDA (EEUU).

Tratamiento que trabaja sobre la piel, cuidando de ella en la superficie y atacando el problema en el tejido subcutáneo permitiendo tratar el problema de los depósitos de grasa rebelde y localizada, celulitis y estrías, además de la segregación de colágeno, consiguiendo con esto que la piel quede contraída y muy suave.

Para recibir el máximo de beneficios de la tecnología TriPollar se sugiere tomar de 8 a 10 sesiones aprox.

Las sesiones son cada 1 semana ó lo que indique la profesional.

Las sesiones tienen una duración de aproximadamente 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.

Los resultados son a partir de la primera sesión y entrega una variedad de beneficios, todo en un mismo tratamiento:

  • Reduce grasa localizada
  • Reduce circunferencia (de 1 a 5cms aprox. en la primera sesión)
  • Reafirmación o tonificación de la piel
  • Mejora de la celulitis
  • Mejora de las estrías
  • Mejora en el aspecto de la piel
  • Disminución de arrugas y líneas de expresión
  • Modelamiento del rostro

Al reunir todos estos beneficios, hacen que los tratamientos con tecnología TriPollar® by Pollogen sea el más efectivo y completo del mundo.
Los resultados de largo plazo se consiguen al someterse a un tratamiento completo diseñado en forma personalizada para cada cliente.

Puedes elegir entre las siguientes zonas:
  • Abdomen
  • Flancos
  • Espalda
  • Muslo Anterior
  • Muslo Posterior
  • Rodillas
  • Brazos
  • Glúteos
  • Rostro
  • Papada
 
Precios:
Valor por sesión: 49.990 
Pack 8 sesiones: 299.900 (antes 552.000)
 

¿Porqué elegir tecnología TriPollar® de Pollogen?:

1.- Porque es la verdadera TriPollar (Equipo Original), por lo que asegura que el resultado que obtendrás será 100% efectivo en todos los beneficios que nos entrega la tecnología TriPollar by Pollogen.
2.- Porque los resultados los puedes apreciar desde la primera sesión en donde podrás disminuir de 1 a 5 cms inmediatamente, (los cms que se reduce va a depender de la cantidad de adiposidad acumulada, tipo de adiposidad, entre otros. Al ser un tratamiento con resultados inmediatos podrás ir apreciando el maravilloso resultado que nos entrega esta tecnología sesión tras sesión.
3.- Porque TriPollar de Pollogen es un equipo aprobado por la FDA, (Food and Drug Administration), lo que te entrega la confianza que “SI” funciona y que el resultado será lo que esperas, ademas de entregarte la seguridad de un tratamiento que no es dañino para tu salud. Además de ser una tecnología de procedencia Israelita que es la mejor evaluada del mundo.
4.- Porque al reunir todos los beneficios que entrega, hacen que los tratamientos con tecnología TriPollar® by Pollogen sea el más efectivo y completo del mundo.

 

¿Porqué en Esthetic PRO?

1.- Porque tenemos la mejor tecnología a nivel mundial y a los mejores precios de Chile.
2.- Porque en Esthetic PRO, los tratamientos y el manejo de equipo es realizado por personal del área de la salud altamente calificado y capacitado (Kinesiólogas), los que estarán atentos y seguirán tu tratamiento de forma personalizada.
3.- Porque es un centro aprobado por SEREMI para su funcionamiento y el manejo de ésta aparatología.
4.- Porque es un centro en donde llevamos a cabo protocolos para todos los tratamientos, por lo que el manejo de equipamiento es el correcto.
5.- Porque somos un centro enfocado en la conformidad y seguridad del paciente, ponemos a tu disposición la mejor tecnología del mundo, con el personal mas apropiado y capacitado (Kinesiólogas) y una excelente calidad, tanto en nuestros tratamientos como calidad humana, todo esto al mejor precio del mercado, lo que nos diferencia del resto.

 Antes y Después Tratamiento Reducción y Tonificación

58_954fb0ebf1d84fb921bfb0b6e045d57f_s

 Antes y Después Tratamiento Reducción y Tonificación

44_8fe3e0f34d3083cba6fe73d62a783d7f_s

 Antes y Después Tratamiento Celulitis

 Antes y Después Tratamiento Atenuación de estrías

Tecnología TriPollar® hay sólo una! y es de Pollogen, conoce el equipo y exige el original!

regen-xl1

Tratamiento Reductivo TriPollar ® by Pollogen
4.8 (95.56%) 9 voto[s]
Call Now Button