fbpx

Tecnología

Nos caracterizamos por ofrecer tecnología de última generación, contamos con SÓLO EQUIPOS ORIGINALES, TODOS ELLOS APROBADOS POR LA FDA (EEUU), lo cual garantiza la efectividad de tus tratamientos, ya que están clínicamente probados por estudios de años. Elegimos simplemente la mejor tecnología a nivel mundial porque nos interesa tu salud, confianza, conformidad al entregarte RESULTADOS ASOMBROSOS!

 

Depilación Láser Alexandrita de Candela®

Eliminación del vello de forma definitiva, efectiva, confiable, sin complicaciones, rápida y segura. La Depilación Láser Alexandrita GentLase-Pro, el último modelo de Syneron-Candela es el tratamiento más seguro y efectivo para resolver el problema del vello no deseado. Todos los vellos cuya raíz es alcanzada por el láser Alexandrita en su fase de crecimiento, no salen nunca más, lo que lo hace ser el método más efectivo del mercado. Tecnología aprobada por la Agencia Europea del Medicamento y por la FDA (EEUU).

 

Liposucción sin cirugía CoolSculpting®

El tratamiento CoolSculpting® reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en “1 sola sesión!”. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo.

El sistema CoolSculpting® consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA y CE medica claseII), es seguro y tiene una eficacia probada.

 

Radiofrecuencia TriPollar de Pollogen®

La tecnología TriPollar® ha sido clínicamente probada como una solución medible segura y efectiva en reducciones de circunferencia, reafirmación de la piel y mejora de la celulitis y estrías.
Con resultados desde la primera sesión. Los resultados de largo plazo se consiguen al someterse a un tratamiento completo diseñado en forma personalizada para cada cliente.

La tecnología TriPollar®, la solución más avanzada de radiofrecuencia de tercera generación, aprovecha los beneficios propios de la radiofrecuencia y supera las limitaciones de las tecnologías previas mono-polares y bi-polares.
Basado en la tecnología patentada de radiofrecuencia de tercera generación TriPollar®, permite ofrecer tratamientos completamente no-invasivos e indoloros. Tecnología aprobada por la FDA (EEUU).

 

OxyGeneo de Pollogen SÚPER FACIAL®

Conocido como el SÚPER FACIAL, la nueva tecnología patentada de Pollogen, OxyGeneo junto a una renovada tecnología TriPollar, entrega en forma conjunta exfoliación, nutrición y oxigenación a la piel con asombrosos resultados “inmediatos” clínicamente probados, para todo tipo de piel. Es de procedencia Israelita , con aprobación por la FDA (EEUU). OxyGeneo, el último y más importante avance en el cuidado de la piel, ofrece 3 tratamientos simultáneamente. Exfoliación – Infusión – Oxigenación. Tecnología aprobada por la FDA (EEUU).

 

 

Tecnología
1 (20%) 1 voto[s]
Call Now Button