fbpx

Rejuvenecimiento Facial con TriPollar® ReyenXL

El equipo predilecto y consentido en Hollywood y el continente Europeo.

La tecnología TriPollar®, la solución más avanzada de radiofrecuencia de tercera generación, aprovecha los beneficios propios de la radiofrecuencia y supera las limitaciones de las tecnologías previas mono-polares y bi-polares.

Basado en la tecnología “patentada” de radiofrecuencia de tercera generación TriPollar®, permite ofrecer tratamientos completamente no-invasivos e indoloros.

La tecnología TriPollar by Pollogen ha sido clínicamente probada como una solución segura y efectiva, equipo de procedencia Israelita (la mejor tecnología médica evaluada mundialmente), con aprobación por la FDA (EEUU).

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente después de la primera sesión y entrega una variedad de beneficios, todo en un mismo tratamiento:

Estimula los fibroblastos (Células de la juventud) razón por la cual genera nueva liberación de colágeno, elastina y miosina, logrando que se regenere la piel permitiendo un lifting natural, disminución de arrugas y líneas de expresión, modelamiento del rostro, especial para la flacidez, pieles desvitalizadas.

Precios:
Valor por sesión: 69.000
Pack 8 sesiones: 399.900 (antes 552.000)

Reducción de papada y flacidez de cuello

cuello

 

Disminución de arrugas y flacidez

87_0d0c19531d6e29f793ed165732978408_s

 

 

 

 

Tecnología TriPollar® hay sólo una! y es de Pollogen, conoce el equipo y exige el logo de autenticidad

Rejuvenecimiento Facial con TriPollar® ReyenXL
5 (100%) 7 voto[s]
Call Now Button