Toxina Botulínica
En Clínica Esthetic PRO, te ofrecemos un servicio especializado, donde nuestro enfoque principal se centra en proporcionarte resultados naturales y personalizados, adaptados a tus necesidades. Nuestros profesionales altamente capacitados evaluarán tus necesidades individuales para lograr un resultado armonioso y equilibrado con tus rasgos faciales.
Las zonas que puedes tratar con toxina botulínica son las siguientes:
- Entrecejo: Para tratar las líneas verticales que se forman entre las cejas, con ello logramos suavizar el aspecto del entrecejo, brindándote un aspecto más relajado y juvenil.
- Patas de Gallo: Atenuamos las arrugas finas que se forman en las esquinas externas de los ojos al sonreír o gesticular. Este tratamiento te permitirá lucir una mirada más radiante y revitalizada.
- Frente: Suavizamos las líneas horizontales que se forman en la frente debido a la actividad muscular y los gestos faciales. Con la Toxina Botulínica, logramos un aspecto más suave y terso en esta área.
- Arrugas nasales: Atenuamos las líneas que se forman alrededor de la nariz cuando sonreímos para de esta forma lograr una apariencia más fresca y juvenil.
La duración de los resultados varía de 3 a 6 meses, dependiendo de factores como la fuerza muscular, el grado de gesticulación y la zona tratada. Durante este tiempo, disfrutarás de una apariencia rejuvenecida y natural.
¡Confía en Clínica Esthetic PRO para obtener la mejor versión de ti!