fbpx

Liposucción sin cirugía CoolSculpting®

CoolSculpting es el procedimiento de reducción no invasiva de la adiposidad número #1 del mundo.

El tratamiento CoolSculpting® reduce la adiposidad localizada mediante frío controlado y en una sola sesión. Es el único tratamiento de remodelación corporal sin cirugía que congela y elimina la grasa resistente de su cuerpo.

El sistema CoolSculpting® consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Es un tratamiento seguro, está autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA y CE medica claseII), es seguro y tiene una eficacia probada.

Qué es el CoolSculpting? Video explicativo

Cómo funciona CoolSculpting?

El procedimiento CoolSculpting aplica de manera segura un enfriamiento controlado con precisión para tratar, con delicadeza pero eficacia, las células adiposas debajo de la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y, luego, mueren. Con el tiempo, el organismo procesa la adiposidad de manera natural y elimina las células muertas para lograr una versión más esculpida de su cuerpo.

Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

 

Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de muerte celular, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se expulsan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

Características Principales

○ Los resultados son permanentes: el tejido adiposo que se congela y destruye no se vuelve a generar.

○ Zonas: Se puede tratar la adiposidad localizada del abdomen, flancos, entre piernas, pantalón de montar, brazos, papada y la región de la espalda.

​Es ​sin aguja ni cirugía.

○ Sin postoperatorio, se puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

○ Los resultados se verán entre 1 a 3 meses después del tratamiento, debido a que las células grasas se absorben paulatinamente sin generar stress al organismo.

○ Por lo general con una sola sesión es suficiente.

Antes y Después

Preguntas Frecuentes

Cuánto dura el procedimiento?

En general, cada aplicación dura 35 minutos dependiendo el área a tratar o la cantidad de zonas. Durante su consulta personalizada, la especialista de CoolSculpting le informará su plan de tratamiento y la duración estimada para llevar a cabo el procedimiento.

Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo.

Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Depende del paciente, en algunos casos se logra ver reducción incluso a las 2 semanas post sesión, pero se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 1 a 3 meses después del tratamiento.

En qué se diferencia el procedimiento CoolSculpting con otros invasivos, como la liposucción?

Los resultados con CoolSculpting® no son tan drásticos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento natural y no tan cruento. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento. Además resulta ser un tratamiento mucho más accesible.

Cuánto duran los resultados?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting® liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción, es decir, el resultado es permanente mientras mantenga un estilo de vida saludable.

En qué se diferencia el Procedimiento CoolSculpting a otros tratamientos?

El enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting® ataca y elimina únicamente células grasas. Se realiza en su mayoría en tan sólo 1 sesión.  Otras modalidades de tratamientos como láseres o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

Liposucción sin cirugía CoolSculpting®
4 (80.77%) 52 voto[s]
Call Now Button