fbpx

Eliminación de manchas con láser

LÁSER ALEXANDRITA, LA SOLUCIÓN A LAS MANCHAS SOLARES O PRODUCIDAS POR LA EDAD

Las altas temperaturas, la falta de hidratación, las largas exposiciones al sol o simplemente la edad, han dejado su huella: las antiestéticas manchas solares o producidas por la edad.

Las manchas solares o de la edad nos preocupan a todas y son uno de los problemas dermatológicos más frecuentes que afectan a una de cada tres mujeres. Pero es después del verano cuando nos damos cuenta de las secuelas que ha dejado el sol en nuestra piel.

¡Hay que ponerse manos a la obra! Ha llegado la hora de cuidar y tratar nuestra piel para recuperar la luminosidad y frescura que ha perdido.

Aunque intervienen determinados factores en la aparición de las manchas, el denominador común es la excesiva exposición a la luz solar sin una adecuada protección. Es entonces cuando aparecen los léntigos, como consecuencia del aumento de melanocitos en un área determinada de la piel, generalmente en las zonas de mayor exposición solar: rostro, escote y manos.

Para que el tratamiento contra las manchas sea efectivo es de vital importancia conocer la causa de las mismas, ya que si se han producido por un cambio hormonal, se atacará de forma distinta. En Clínica Esthetic PRO, se realiza una primera consulta para determinar la naturaleza de las manchas y aplicar correctamente el tratamiento en función de cada paciente.

El tratamiento antimanchas mediante nuestro láser es eficaz pero solamente se consiguen los resultados deseados si las manchas corresponden al tipo de léntigo solar. En Esthetic PRO tratamos las manchas solares en un aproximado de cuatro sesiones, una al mes. Es muy importante protegerse la piel con factores solares totales durante todo el tratamiento y posteriormente para mantener las manchas tratadas.

Es fundamental que el tratamiento antimanchas con láser se realice bajo control de un profesional que determine con precisión las necesidades de tu piel. En Esthetic PRO contamos con un equipo profesional y cualificado del área de la salud.

 

Valor promocional: $120.000 por sesión.

 

Solicita tu hora!

Eliminación de manchas con láser
4.7 (93.33%) 9 voto[s]
Call Now Button